top of page

Última actualización: 08 de septiembre de 2023

 

Casa Grande AVISO DE PRIVACIDAD

Casa grande lo valora como nuestro huésped y reconoce que la privacidad es importante para usted. Queremos que esté familiarizado con cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos sus datos personales.

Este Aviso de Privacidad describe las prácticas de privacidad de Casa Grande para los Datos Personales que recopilamos en relación con: 

El sitio web desde el cual accede a este Aviso de Privacidad (colectivamente, el “Sitio Web”), que también incluye la recopilación de Datos Personales a través de formularios de contacto relacionados con: 

  • Casa Grande - Registre su interés, en http://www.casa-grande.com.do/

  • Nuestras páginas de redes sociales a través de las cuales accede a este Aviso de privacidad (colectivamente, nuestras “Páginas de redes sociales”);

  • Los mensajes de correo electrónico y mensajes vía WhatsApp Messenger que le enviamos que enlazan a este Aviso de Privacidad y a través de sus otras comunicaciones en línea con nosotros

  • Su visita o estadía como huésped en Casa Grande y utilice nuestros diversos servicios de hospitalidad, incluidos centros de spa, restaurantes, boutiques u otras interacciones fuera de línea que tenga con nosotros.

  • Tu membresía a Casa Grande y

  • Tu compra de Casa Grande.

En conjunto, nos referimos al sitio web, nuestras páginas de redes sociales y los correos electrónicos como los "Servicios en línea" y, junto con las interacciones comerciales fuera de línea, los "Servicios".  

Recopilación de Datos Personales

Los “Datos personales” son datos que lo identifican como individuo o se relacionan con un individuo identificable. Recopilamos los siguientes Datos personales: 

  • Su información de contacto (por ejemplo, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal);

  • Su información financiera (por ejemplo, número de tarjeta de crédito, valor de verificación de la tarjeta (CVV)/código de seguridad, fecha de vencimiento);

  • Información relacionada con su perfil de viaje (por ejemplo, hora de llegada y salida, nacionalidad, datos de pasaporte y visa, preferencias de alojamiento y viaje, itinerario de viaje, grupo turístico, preferencia de idioma, agente/empresa de viajes);

  • Sus estadías o interacciones en el resort y compras de bienes y servicios durante sus visitas al resort (por ejemplo, visitas a restaurantes, tipos de habitaciones preferidos, servicios de cuidado infantil, servicios de spa, solicitudes de conserjería);

  • Su membresía. La información de membresía consta de información de contacto, información financiera, fotografías de miembros, imágenes y datos de audio a través de cámaras de seguridad, actividad y preferencias dietéticas);

  • Consultas sobre viajes privados o ventas residenciales y preferencias en relación con las ventas residenciales;

  • ID de cuenta de redes sociales y WhatsApp Messenger, foto de perfil y otros datos disponibles públicamente, o datos disponibles al vincular sus redes sociales;

  • Dirección IP (también podemos derivar su ubicación aproximada a partir de su dirección IP);

  • Imágenes, datos de video y audio a través de cámaras de seguridad (CCTV) ubicadas en áreas públicas de nuestras propiedades, como pasillos y vestíbulos;

También podemos recopilar la siguiente información (ya sea en función de nuestros intereses legítimos o con su consentimiento en la medida que lo exija la ley aplicable):

  • Datos personales sobre familiares y acompañantes (p. ej., nombres y edades de los niños) para ayudarnos a que su estadía con nosotros sea lo más cómoda posible (p. ej., podemos planificar de manera proactiva adaptaciones adicionales, como una cuna o cama extra para los niños que lo acompañen) ; 

  • Fechas importantes, como cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales para hacer más placentera la estadía con nosotros y permitirnos brindarte un regalo de cumpleaños o aniversario;

  • Preferencias de los huéspedes y datos personalizados para hacer más placentera su estancia y sus experiencias con nosotros, como lo que le gusta y lo que no le gusta de nuestros servicios, que usted puede informarnos para que podamos mejorar nuestros servicios y adaptaciones especiales de salud (por ejemplo, alergias alimentarias, requisitos dietéticos, requisitos de movilidad) o información relacionada con su salud general y características físicas, y sus inquietudes sobre el cuidado y bienestar de la piel (por ejemplo, tipo de piel, tipo de cabello, sensibilidad de la piel, contraindicaciones, inquietudes de belleza, preferencia por productos para el cuidado de la piel nutritivos o purificadores);

  • Información recopilada a través de encuestas a huéspedes relacionada con su satisfacción.

  • Consultas vía WhatsApp Messenger;

  • Información sobre visitas a Casa Grande de periodistas, personal de agencias de relaciones públicas, consultores y socios comerciales.

Cómo recopilamos datos personales

Nosotros y nuestros proveedores de servicios recopilamos datos personales de diversas formas, que incluyen:

  • como hacer que los Servicios sean exclusivos para usted, comunicarnos con usted, apoyar al Aman Club y lograr nuestros propósitos comerciales.

  • A través de los Servicios.  Recopilamos Datos personales a través de los Servicios, por ejemplo, cuando realiza una reserva, se comunica con nosotros o se conecta con nosotros de otro modo, publica en páginas de redes sociales, se suscribe a un boletín informativo o participa en una encuesta u oferta promocional. . 

  • Cuando nos visites. Recopilamos datos personales cuando visita nuestras propiedades o utiliza servicios y establecimientos dentro de la propiedad, como restaurantes, servicios de conserjería, instalaciones de salud y fitness, servicios de cuidado infantil, spas y recorridos locales.

  • A través de nuestro servicio de atención al cliente. Recopilamos Datos Personales cuando realiza una reserva por teléfono, se comunica con nosotros por correo electrónico, fax o WhatsApp o se comunica con el servicio de atención al cliente conocido como "Servicios Compartidos". Estas comunicaciones podrán grabarse, por ejemplo, con fines de control de calidad y formación.

  • Cuando usted pregunta sobre Casa Grande y en relación con las ventas o la gestión profesional de las residencias Aman.

  • De propietarios de complejos turísticos. Recopilamos datos personales de los propietarios de las propiedades de la marca Aman Group que administramos.

  • De Casa Grande Socios. Recopilamos datos personales de empresas con las que nos asociamos para brindarle servicios u ofertas. Los ejemplos incluyen socios de viajes y excursiones, y plataformas de reserva de viajes.

  • De otras fuentes.  Recibimos sus Datos personales de otras fuentes, por ejemplo: bases de datos disponibles públicamente y socios de marketing conjuntos, cuando comparten la información con nosotros o de personas que le han enviado una tarjeta de regalo.

Recopilamos datos personales para proporcionarle los servicios. Si no proporciona la información solicitada, es posible que no podamos proporcionar ciertos Servicios. Si nos revela cualquier dato personal relacionado con otras personas a nosotros o a nuestros proveedores de servicios en relación con los Servicios, declara que tiene la autoridad para hacerlo y permitirnos utilizar la información de acuerdo con este Aviso de Privacidad.

Galletas y Tecnologías similares

Cuando utiliza los Servicios en línea, también recopilamos datos que generalmente se recopilan a través de sitios web, como información del navegador y del dispositivo, datos de uso de aplicaciones, información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías similares, y direcciones IP. Para obtener más detalles, consulte nuestro Política de cookies.

Cómo utilizamos los datos personales

Nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos datos personales para los siguientes fines:

  • Proporcionar la funcionalidad de los Servicios y satisfacer sus solicitudes.

    • Procesar y facilitar reservas, reservas y pagos, incluida la verificación de su identidad, la recepción de pagos y la comunicación con usted.

    •  Para responder a sus solicitudes y consultas durante su estadía en Casa Grande.

    • Para ejecutar nuestro programa de facturación electrónica. Cuando proporciona una dirección de correo electrónico al realizar una reserva, utilizamos esa dirección de correo electrónico para enviarle una copia de su factura. Si realiza una reserva para otra persona utilizando su dirección de correo electrónico, también se le enviará por correo electrónico la factura de esa persona.

    • Para procesar y entregar su pedido de nuestros productos de moda y cuidado de la piel.

    • Para procesar y entregar tarjetas de regalo.

    • Para responder a sus consultas y satisfacer sus solicitudes, cuando se comunica con nosotros a través de uno de nuestros formularios de contacto en línea o de otro modo, por ejemplo, cuando nos envía preguntas, sugerencias, elogios o quejas, o cuando solicita una cotización u otra información sobre Nuestros servicios.

    • Para completar sus transacciones, procesar devoluciones y cambios, verificar su información y brindarle beneficios relacionados, promociones especiales o servicio al cliente.

    • Elaborar el contrato de compraventa y los contratos en relación con los servicios profesionales de gestión inmobiliaria.

    • Para enviarle información administrativa, como cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

Realizaremos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted y/o para cumplir con una obligación legal.

  • Proporcionarle nuestro boletín informativo y/u otros materiales de marketing y facilitar el intercambio social.

    • Para enviarle correos electrónicos relacionados con marketing, con información sobre nuestros servicios, nuevos productos y otras noticias sobre nuestra empresa.

    • Realizar encuestas sobre su experiencia durante las visitas al resort.

    • Para facilitar la funcionalidad de compartir en redes sociales que usted elija utilizar.

Participaremos en esta actividad con el consentimiento de los miembros del Aman Club.

  • Realizar controles contra el lavado de dinero y sanciones y obtener informes de antecedentes en relación con las ventas de residencias Aman.

Realizaremos esta actividad para cumplir con una obligación legal o con su consentimiento.

  • Análisis de Datos Personales para informes comerciales y prestación de servicios personalizados.

    • Analizar o predecir las preferencias de nuestros usuarios para preparar informes de tendencias agregados sobre cómo se utiliza nuestro contenido digital, para que podamos mejorar nuestros Servicios. Para comprender mejor sus intereses y preferencias, para que podamos personalizar nuestras interacciones con usted y brindarle servicios, información y/u ofertas altamente individualizados adaptados a sus intereses durante su estadía en Casa grande y cuando se comunique con nuestro servicio de atención al cliente o utilizar los Servicios en línea.

    • Comprender mejor sus preferencias para que podamos ofrecerle contenido a través de nuestros Servicios que creemos que será relevante e interesante para usted.

    • Realizar encuestas y actividades de inteligencia de negocios para ofrecer y mejorar los productos y servicios e investigar cualquier queja recibida de clientes o de otros, sobre nuestro sitio web o nuestros productos o servicios.

Proporcionaremos servicios personalizados basados en nuestros intereses legítimos y con su consentimiento en la medida que lo exija la ley aplicable.

  • Anonimización de datos personales.

Podemos anonimizar los Datos personales para que ya no se consideren Datos personales. Lo hacemos para generar otros datos para nuestro uso, que podemos usar y divulgar para cualquier propósito, ya que ya no lo identifican a usted ni a ningún otro individuo.

Tenemos interés legítimo en anonimizar los datos personales.

  • Cumplir con nuestros propósitos comerciales.

    • Para análisis de datos, por ejemplo, para mejorar la eficiencia de nuestros Servicios;

    • Para auditorías, para verificar que nuestros procesos internos funcionen según lo previsto y para abordar requisitos legales, regulatorios o contractuales;

    • Para fines de prevención de fraude y monitoreo de seguridad de fraude, por ejemplo, para detectar y prevenir ataques cibernéticos o intentos de cometer robo de identidad; 

    • Para desarrollar nuevos productos y servicios;

    • Para mejorar, mejorar, reparar, mantener o modificar nuestros productos y servicios actuales, así como para adoptar medidas de garantía de calidad y seguridad;

    • Para identificar tendencias de uso, por ejemplo, comprender qué partes de nuestros Servicios son de mayor interés para los usuarios;

    • Para determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales, de modo que podamos adaptar nuestras campañas a las necesidades e intereses de nuestros usuarios; y

    • Para operar y expandir nuestras actividades comerciales, por ejemplo, comprender qué partes de nuestros Servicios son de mayor interés para nuestros usuarios para que podamos centrar nuestras energías en satisfacer los intereses de nuestros usuarios.  

Realizamos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, para cumplir con una obligación legal y/o en función de nuestro interés legítimo.

Divulgación de Datos Personales

Divulgamos datos personales a: 

  • afiliados para los fines descritos en este Aviso de Privacidad.

  • Socios de Casa Grande que brindan bienes, servicios y ofertas que mejoran su experiencia en las propiedades de Casa Grande o que creemos que serán de su interés. Por ejemplo, compartir sus datos personales con socios permite que nuestro spa, restaurante, gimnasio, conserjería y otros proveedores de servicios externos, propiedades de Casa grande, le brinden servicios personalizados. Este intercambio también nos permite brindarle una fuente única y conveniente para comprar paquetes que incluyen servicios relacionados con viajes, como boletos de avión, alquiler de autos, tours y paquetes de vacaciones.

  • Nuestros proveedores de servicios externos, para facilitar los servicios que nos brindan. Estos pueden incluir proveedores de servicios, alojamiento de sitios web, facilitación de reservas de sitios web, análisis de datos, procesamiento de pagos, cumplimiento de pedidos, autorización de devolución, prevención de fraude, tecnología de la información y provisión de infraestructura relacionada, servicio al cliente o beneficios relacionados (incluidas promociones especiales), entrega de correo electrónico, auditoría y otros servicios.

  • Terceros, para permitirles enviarle comunicaciones de marketing, de acuerdo con sus elecciones.

También utilizamos y divulgamos sus Datos personales según sea necesario o apropiado, en particular cuando tenemos una obligación legal o un interés legítimo para hacerlo:

  • Cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

    • Esto puede incluir leyes fuera de su país de residencia.

  • Cooperar con las autoridades públicas y gubernamentales.

    • Para responder a una solicitud o proporcionar información que creemos necesaria o apropiada.

    • Estos pueden incluir autoridades fuera de su país de residencia.

  • Cooperar con las autoridades.

    • Por ejemplo, cuando respondemos a solicitudes y órdenes de las autoridades o proporcionamos información que creemos que es importante.

  • Por otras razones legales.

    • Para hacer cumplir nuestros términos y condiciones; y

    • Para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, y/o los de nuestros afiliados, usted u otros.

  • En relación con una venta o transacción comercial.

    • Tenemos un interés legítimo en revelar o transferir sus Datos personales a un tercero en caso de cualquier reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, cesión, transferencia u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio, activos o acciones. (incluso en relación con cualquier quiebra o procedimiento similar).

Al utilizar los Servicios, puede optar por divulgar Datos personales:

  • En plataformas de redes sociales, chat y otros servicios en los que puede publicar información y contenido (incluidas, entre otras, nuestras páginas de redes sociales).  Tenga en cuenta que cualquier información que publique o divulgue a través de estos servicios se hará pública y podrá estar disponible para otros usuarios y el público en general. 

  • A través de su actividad de intercambio social.  Cuando conecta su cuenta de Servicios a su cuenta de redes sociales, compartirá información con sus amigos asociados con su cuenta de redes sociales, con otros usuarios y con su proveedor de cuentas de redes sociales. Al hacerlo, nos autoriza a facilitar este intercambio de información y comprende que el uso de la información compartida se regirá por la política de privacidad del proveedor de la red social.

Servicios de terceros

Este Aviso de Privacidad no aborda, y no somos responsables de, la privacidad, la información u otras prácticas de terceros, incluido cualquier tercero que opere cualquier sitio web o servicio al que se enlacen los Servicios. La inclusión de un enlace en los Servicios no implica la aprobación del sitio o servicio vinculado por nuestra parte o por parte de nuestros afiliados.

Además, no somos responsables de la recopilación, uso, divulgación o políticas o prácticas de seguridad de otras organizaciones, como Facebook, Instagram, Google Ads, Yahoo, Baidu, RED, Weibo. Line, Tripadvisor, Trivago, Yandex, Apple, Microsoft, The Hotels Network o cualquier otro desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicaciones, proveedor de plataformas de redes sociales, proveedor de sistemas operativos, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante de dispositivos, incluso con respecto a cualquier dato personal que usted revele. a otras organizaciones a través o en conexión con nuestras páginas de redes sociales.

Utilizamos empresas de publicidad de terceros (como Meta, Google, Yahoo, Baidu, RED, Weibo. Line, Tripadvisor, Trivago, Yandex) para publicar anuncios sobre bienes y servicios que pueden ser de su interés cuando accede y utiliza. los Servicios y otros sitios web o servicios en línea.
Puede recibir anuncios basados en información relacionada con su acceso y uso de los Servicios y otros sitios web o servicios en línea en cualquiera de sus dispositivos, así como en información recibida de terceros.  Estas empresas colocan o reconocen una cookie única en su navegador (incluso mediante el uso de etiquetas de píxeles).  También utilizan estas tecnologías, junto con la información que recopilan sobre su uso en línea, para reconocerlo en los dispositivos que utiliza, como un teléfono móvil y una computadora portátil.  Si desea obtener más información sobre esta práctica y saber cómo excluirse de ella en los navegadores de escritorio y móviles en el dispositivo particular en el que accede a este Aviso de privacidad, visite http://optout.aboutads.info /#/ y http://optout.networkadvertising.org/#/. 

Sus opciones con respecto a nuestro uso y divulgación de sus datos personales

Le brindamos opciones con respecto a nuestro uso y divulgación de sus Datos personales con fines de marketing.  Puede optar por no participar en:  

  • Recibir nuestros correos electrónicos relacionados con marketing.  Si ya no desea recibir nuestros correos electrónicos relacionados con marketing en el futuro, puede optar por no recibirlos utilizando el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico de marketing.

  • Nuestro intercambio de sus datos personales con afiliados para sus fines de marketing directo.  Si prefiere que dejemos de compartir sus datos personales en el futuro con nuestros afiliados para sus fines de marketing directo, puede optar por no compartirlos utilizando el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico de marketing.

Intentaremos cumplir con su(s) solicitud(es) tan pronto como sea razonablemente posible.  Tenga en cuenta que si opta por no recibir nuestros correos electrónicos relacionados con marketing, es posible que aún le enviemos mensajes administrativos importantes, de los cuales no puede optar por no recibirlos.

Cómo ejercer sus solicitudes de derechos individuales relacionadas con sus Datos personales

Si desea solicitar acceder, corregir, actualizar, suprimir, restringir o eliminar Datos personales, oponerse o excluirse del procesamiento de Datos personales, o si desea solicitar recibir una copia de sus Datos personales para con el fin de transmitirlo a otra empresa (en la medida en que la ley aplicable le proporcione estos derechos), puede comunicarse con nosotros de acuerdo con la sección "Contáctenos" a continuación.  Responderemos a su solicitud de conformidad con la ley aplicable. 
En su solicitud, deje claro qué Datos personales le gustaría que se cambiaran o si desea que sus Datos personales se eliminen de nuestra base de datos.  Para su protección, solo podemos implementar solicitudes con respecto a los Datos personales asociados con la dirección de correo electrónico particular que utiliza para enviarnos su solicitud, y es posible que necesitemos verificar su identidad antes de implementar su solicitud.  Intentaremos cumplir con su solicitud tan pronto como sea razonablemente posible. 
Tenga en cuenta que es posible que necesitemos conservar cierta información para fines de mantenimiento de registros y/o para completar cualquier transacción que haya iniciado antes de solicitar un cambio o eliminación (por ejemplo, cuando realiza una compra o ingresa a una promoción, es posible que no pueda cambiar o eliminar los Datos Personales proporcionados hasta después de la finalización de dicha compra o promoción).  
Cuando lo establezca la ley aplicable, también puede presentar una queja ante la autoridad de protección de datos del Reino Unido aquí o ante una autoridad de protección de datos de la UE/EEE para su país o región donde tiene su residencia habitual o lugar de trabajo o donde se produce una presunta infracción de las leyes aplicables. Se produce la ley de protección de datos. Una lista de autoridades de protección de datos está disponible aquí.

Retención

Conservamos datos personales durante el tiempo que sea necesario o permitido en función de los fines para los que se obtuvieron y de conformidad con la ley aplicable.  

Los criterios utilizados para determinar nuestros períodos de retención incluyen:  

  • El período de tiempo que tenemos una relación continua con usted y le brindamos los Servicios (por ejemplo, mientras tenga una cuenta con nosotros o siga usando los Servicios);

  • Si existe una obligación legal a la que estemos sujetos (por ejemplo, ciertas leyes nos exigen mantener registros de sus transacciones durante un cierto período de tiempo antes de que podamos eliminarlos); o 

  • Si la retención es aconsejable a la luz de nuestra posición legal (como en lo que respecta a los estatutos de limitaciones, litigios o investigaciones regulatorias aplicables).  

Seguridad

Buscamos utilizar medidas organizativas, técnicas y administrativas razonables para proteger los datos personales dentro de nuestra organización. Desafortunadamente, no se puede garantizar que ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos sea 100% seguro. Si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquenos inmediatamente de acuerdo con la sección "Contáctenos" a continuación.

Informacion delicada

A menos que lo solicitemos, le pedimos que no nos envíe ni divulgue ningún dato personal confidencial (por ejemplo, números de seguro social, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, datos biométricos o genéticos). características, antecedentes penales o afiliación sindical) en o a través de los Servicios o de otro modo a nosotros.

Uso de servicios por parte de menores

Los Servicios no están dirigidos a personas menores de dieciséis (16) años y no recopilamos intencionadamente Datos personales directamente de personas menores de 16 años.

Transferencias Internacionales

Sus Datos personales pueden almacenarse y procesarse en cualquier país donde tengamos instalaciones o en el que contratemos proveedores de servicios, y al utilizar los Servicios, usted comprende que su información se transferirá a países fuera de su país de residencia, incluido Estados Unidos. que pueden tener normas de protección de datos diferentes a las de su país.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL EEE/Reino Unido: La Comisión Europea y el gobierno del Reino Unido reconocen que algunos países no pertenecientes al EEE/Reino Unido, respectivamente, proporcionan un nivel adecuado de protección de datos de acuerdo con los estándares del EEE/Reino Unido (la lista completa de estos países para el EEE/Reino Unido) EEE está disponible aquí y para el Reino Unido está disponible aquí). Para las transferencias desde el EEE y el Reino Unido a países que la Comisión Europea y el gobierno del Reino Unido no consideran adecuados, respectivamente, hemos implementado medidas adecuadas, como cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea y el gobierno del Reino Unido para proteger sus datos personales. . Puede obtener una copia de estas medidas comunicándose con nosotros de acuerdo con la sección "Contáctenos" a continuación.

Actualizaciones de este aviso de privacidad

La leyenda “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” en la parte superior de este Aviso de Privacidad indica cuándo se revisó por última vez este Aviso de Privacidad. Cualquier cambio entrará en vigencia cuando publiquemos el Aviso de Privacidad revisado en los Servicios.

bottom of page